Páginas

jueves, 27 de noviembre de 2014

Una zona para los más pequeños en tu boda

Sentar a los invitados a nuestra boda no es una tarea sencilla. Hay que analizar bien quién va en la mesa de quién, que los familiares que puedan tener algunas rencillas no coincidan, que los amigos estén cerca y que los compañeros de trabajo o los jefes estén bien situados pero que no pueda haber situaciones comprometidas. Con los adultos la cosa está más o menos clara, aunque sea un auténtico quebradero de cabeza colocarlos, pero ¿qué pasa con los niños?

hacienda de bodas Sevilla

Hay personas a las que no les molesta que haya niños en la mesa y otros que prefieren que estén lo más lejos posible. Y también están los pequeños, que suelen aburrirse si son los únicos infantes en la mesa. ¿Cómo podemos contentarlos a todos? Una buena solución es habilitar una zona para que los más pequeños estén juntos y disfruten de la celebración.

Si celebras tu enlace en una hacienda de bodas en Sevilla podrás contar con un gran espacio para el banquete. Esta tiene un gran beneficio: puedes colocar a los niños en una parte alejada donde puedan jugar y divertirse todo lo que quieran sin molestar al resto de las mesas. Ya se sabe que cuando los niños se lo pasan bien pueden llegar a alcanzar unos decibelios muy altos, por lo que mejor que estén alejados de personas a las que pueda resultarles molesta esta diversión. 

Colocando a los niños en una zona habilitada para ellos también facilitas la tarea a los camareros, ya que los menús infantiles van todos juntos y no tendrán que anotar las mesas en las que servirlos. Y, además, podrás colocar una pequeña zona de juegos para los niños y que disfruten después de la comida, mientras los mayores van a la barra libre o se toman el café tras la tarda.